EMOLTV

Bravo se refiere a su futuro, habla de un posible regreso a Colo Colo y responde al sueño de su esposa de verlo en la UC

El meta chileno vive días clave para saber qué pasará con su carrera.

24 de Junio de 2020 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Debe definir pronto su futuro.

AFP
Claudio Bravo vive días clave para su futuro. Su contrato con el Manchester City acaba en las próximas semanas y deberá ver qué pasa con su carrera. Pero el portero está tranquilo.

Sabe que hay ofertas y espera tomar la mejor decisión junto a su familia. Arsenal, Galatasaray, Celtic o la MLS han sonado en torno al meta chileno.

"Cuando haces las cosas de buena manera sale tu nombre relacionado en buenos lugares, buenos clubes, pero a nosotros no nos pierde el foco en ese sentido lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar", sostuvo en conversación con TVN.

En ese sentido, el oriundo de Viluco se refirió a la posibilidad de volver en algún momento a Colo Colo.

"Depende de varios factores, depende del club, del proyecto que tenga el club... Colo Colo hoy no tiene ni siquiera entrenador", indicó.

También en materia relacionada con el Cacique, Bravo abordó el conflicto de los sueldos que provocó el quiebre entre el plantel y Blanco y Negro.

"Creo que no es positivo que pasen estas cosas. Yo como jugador, entiendo a mis compañeros. Los futbolistas actuaron de buena forma, tratando de retomar las conversaciones", argumentó.

En medio de la conversación, la esposa del meta, Carla Pardo, reconoció que ella es hincha de la UC y que le gustaría ver a su marido en la precordillera.

"Yo soy de la Católica. A Claudio lo apoyé siempre cuando estaba en Colo Colo, pero yo soy de la 'Cato'. Si me preguntas si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida", expresó Carla. ¿Qué piensa el seleccionado?

"No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Donde me toque hacerlo, por necesidad o por trabajo, yo lo haré. Si me toca jugar en otro equipo en Chile, que no sea Colo Colo, lo haré de la misma forma que he hecho mi trabajo siempre", comentó.

No es primera vez que el arquero deja abierta la posibilidad de jugar por otro club en Chile. "No me cerraría a jugar en la U, pero no sólo ahí. No tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo yo feliz de hacer bien mi trabajo", decía a Emol en 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?