El complicado presente del portero que se fue del City por el fichaje de Bravo y la nueva "competencia" que surge con el chileno

Joe Hart hoy está sin club y lanzó una súplica... "Solo necesito que alguien crea en mí".

30 de Junio de 2020 | 14:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Poco alcanzaron a compartir en el cuadro ciudadano.

Sitio web Manchester City
En 2016 Claudio Bravo llegaba al Manchester City como uno de los fichajes solicitados por Pep Guardiola. El técnico español lo quería para que fuese su meta titular.

Esa decisión significaba el fin de una era para el portero que había sido indiscutido en los últimos años y estelar de Manuel Pellegrini: Joe Hart.

El seleccionado inglés, por ese entonces, no accedía a la suplencia y tras la llegada del chileno dejaba el cuadro ciudadano. Desde ahí deambularía por distintos equipos hasta llegar al Burnley en 2018.

En ese club inglés estuvo hasta ahora, pues su contrato finalizó y no fue renovado. Y con razón, si esta temporada apenas jugó tres partidos y todos en las copas locales. De hecho, no ve acción desde enero.

Ese complicado panorama lo ha llevado a suplicar por ser contratado. "Solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa confianza", admitió durante una entrevista con la BBC.

"Todavía soy joven cuando se trata de porteros. No tengo la ilusión de que el Real Madrid me llame para reemplazar a Courtois, pero sé que todavía tengo la capacidad de hacer cosas buenas", agregó el arquero que hasta perdió el puesto en la selección debido a su falta de ritmo.

Si bien actualmente está sin equipo y vive un complicado momento tras un largo período sin jugar, Hart estaría en la órbita de varios clubes y otra vez podría competir con el chileno, aunque esta vez por ser fichado.

Al meta británico se le vincula al Arsenal y al Celtic, dos equipos que también han sido relacionados a Bravo, cuyo contrato con el City expira en agosto cuando finalice la presente temporada.

Según el sitio The Sun, Hart está en carpeta de los mismos elencos que siguen al chileno. Además, interesaría al West Brom, Derby y en la MLS.

Así, quien en su momento dejó el City por la llegada de Bravo, ahora "competiría" con Bravo por encontrar nuevo club.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores