"No debe volver": Potente portada en México sobre el riesgo que correría Nicolás Castillo y la respuesta del chileno

El chileno salió al paso de un medio azteca, que aseguró que los médicos le recomendaron al delantero no volver a una cancha.

30 de Junio de 2020 | 21:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

La portada que surgió en México.

Pantallazo
La vida de Nicolás Castillo cambiará. Eso se dijo muchas veces después de la trombosis que afectó al jugador y que lo tuvo muy complicado con su vida.

Tras someterse a varias operaciones y dejar la clínica, el tiempo del que se habló para volver a una cancha fue de un año. De hecho, el fin de semana el América confirmó que no fue inscrito para el torneo.

"La directiva llegó a un acuerdo con Nico. Seguirá con su recuperación. La lesión durará más tiempo de lo que dura este torneo. Es un acuerdo con él y representante y por una lesión se justifica no contar con él", sostuvo el DT Miguel Herrera.

A raíz de eso un medio mexicano lanzó este martes una potente portada: "No debe volver", tituló el informativo Cancha con la imagen del chileno como principal en su portada.

"Los médicos ya le advirtieron al atacante que regresar a jugar pone en riesgo su salud... Hay mucho en riesgo", se agregó.

De acuerdo al citado medio, "los doctores le explicaron al delantero del América las posibles complicaciones secundarias a las que se expone en caso de regresar a los terrenos de juego".

Ante la potente portada, Castillo salió al paso y respondió en un comentario de Instagram.

Un usuario le consultó por la publicación del medio mexicano y el chileno contestó: "Jajaja, no tendrías ni que preguntarme. Nos vemos el 2021 en el Azteca".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores