Ex seleccionado argentino le dedica tremendo elogio a Vidal y un histórico del United sale en defensa de Alexis

Los representantes de la generación dorada dan que hablar.

30 de Junio de 2020 | 22:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Arturo Vidal salió desde el arranque en el duelo del Barcelona ante el Atlético de Madrid. No jugó un buen primer tiempo e incluso hizo un penal, pero a la vuelta de camarines subió considerablemente su nivel. Recuperó balones en toda la cancha, siempre se mostró como opción de pase para sus compañeros y casi anota un golazo desde la entrada del área.


Ese esfuerzo no tuvo la recompensa que él esperaba. El cuadro catalán solo consiguió un empate a dos y enreda sus opciones de ser campeón en la Liga. Sin embargo, el "Rey" fue reconocido por un ex seleccionado argentino.

"Qué máquina de competir es Arturo Vidal. Es un animal", escribió en su cuenta de twitter el ex defensor Sebastián Domínguez, actual comentarista de ESPN.

Vidal ha recibido varios elogios en el último tiempo. El caso de Alexis Sánchez es todo lo contrario. Pese a que está en el Inter de Milán, desde el Manchester United arrecian las críticas. El medio Daily Mail hasta lo calificó como el peor fichaje en la historia del club inglés.

Lo que más se cuestiona es el alto salario que recibe. En su momento fue el mejor pago de toda la Premier League. Ya harto de la situación, un histórico de los "Diablos Rojos" salió en su defensa.

"A otras personas se les paga mucho, por ejemplo, en el mundo del espectáculo. Los actores a veces hacen malas películas y aún pagan 20 millones de dólares, pero no escucho que la gente los critique", comentó Roy Keane al Irish Independent.

"Está teniendo un período difícil. Muchos jugadores tendrán momentos difíciles. Pero ciertamente no miraría a un jugador por una cantidad x, me enojaría", cerró el duro ex mediocampista, ganador de siete ligas y una Champions con el United.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores