"De Choro" y "Pulento": Revisa cómo calificaron los fans chilenos la actuación de Alexis en las redes sociales del Inter

El goleador histórico de la "Roja" hizo su mejor partido en mucho tiempo.

01 de Julio de 2020 | 20:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Alexis pateando el penal.

AFP
Alexis Sánchez la rompió con el Inter de Milán. En la goleada 6-0 contra el Brescia, anotó un gol, dio dos asistencias y fue la figura del partido.


La cuenta oficial del cuadro lombardo en twitter, en su versión en español, le pidió a los usuarios que definieran el primer tiempo del atacante usando modismos chilenos.

La publicación generó más de 600 respuestas y se publicaron algunas de las más divertidas. Entre ellas: "Detonao", "La Raja", "Cuático", "De Choro", "Nítido" y "Pulento el cabro chico".

A los elogios en redes sociales se sumaron las palabras de su entrenador Antonio Conte. Si bien el ex Chelsea dijo que todavía no ve al futbolista que lo encandiló en Inglaterra, cree que va por buen camino.

"Jugó un muy buen partido hoy y personalmente me hace sentir más cómodo el hecho de tener a todos los delanteros disponibles", comentó.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores