"Vuelve a ser 'Maravilla'", "en llamas", "la mejor versión": Prensa italiana se rinde ante el partidazo de Alexis

El chileno fue la figura en la goleada del Inter al Brescia y los medios así lo destacaron.

02 de Julio de 2020 | 07:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Calidad intacta.

AP
Alexis Sánchez fue el gran protagonista en la goleada de 6-0 del Inter sobre el Brescia. Fue un partidazo, no hay dudas. Y así también lo vieron en Italia.

La prensa llenó del elogios al delantero chileno y se rindió ante su actuación, que incluyó un gol y dos asistencias. Varios medios le colocaron la mejor nota del encuentro.

Mira aquí como vieron y evaluaron al tocopillano.

Gazzetta dello Sport


"Conte finalmente encontró un nuevo protagonista, esperado por casi toda la temporada. Alexis vuelve a ser 'Maravilla' en un momento de necesidad… Sánchez tomó al Inter en sus manos: dos asistencias y un gol".

Calciomercato, 8 nota más alta


"Conte está disfrutando la mejor versión de Sánchez. Dos asistencias y un gol. ¿Manchester lo quiere de vuelta? Él deja en claro dónde le gustaría quedarse, jugando con gran concentración e intensidad. Lo mejor en el campo".

Tuttosport


"Sánchez protagonista con un gol y dos asistencias. Demostró en este partido que es más que una segunda opción y que será un peón fundamental para el Inter desde ahora hasta el final del campeonato".

Corriere dello Sport


"Celebró un gol que no encontraba desde el 28 de septiembre, dos asistencias y varias otras iniciativas. Siempre en calor y con el objetivo de lastimar".

Inter News, nota 7.5, la mejor


"Es para subrayar la actuación de alto perfil de Alexis el día que se enteró que seguiría hasta final de temporada: dribló, disparó, presionó, se recuperó y nunca aburrió. Es difícil dejarlo ir cuando está tan motivado."

Passione Inter


"Este automóvil continúa subiendo las revoluciones del motor: ¡Alexis está en llamas!".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores