Mira el "blooper" del arquero del Leverkusen en la final de la Copa Alemana y la triste imagen de Aránguiz tras perder el título

El elenco del chileno no pudo con el poderoso Bayern Munich en el duelo decisivo

04 de Julio de 2020 | 19:18 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
No pudo ser para Charles Aránguiz. El volante chileno del Leverkusen disputaba contra el Bayern Munich la final de la Copa de Alemania y buscaba su primer título en Europa. Sin embargo, cayó por 4-2.


Los bávaros fueron superiores de principio a fin y, además, encontraron una inesperada ayuda. Con el marcador 2-0, Robert Lewandowski remató tras un largo rechazo desde el fondo. Parecía una pelota sencilla. A media altura y al cuerpo de Lukas Hradecky, pero al golero se le soltó increíblemente y luego se le coló entre las piernas.

"Esto le pasa a los arqueros y a veces te ves como un idiota...Es muy malo que pase en un partido tan importante", dijo al finalizar el duelo.

En la ceremonia de premiación una imagen retrató perfectamente la tristeza de Aránguiz. El "Príncipe" fue a recoger su medalla y pasó al lado del trofeo que se le negó con la mirada gacha. El laureado futbolista tendrá que seguir luchando por hacer crecer su palmarés en el "Viejo Continente".

Mira el error del portero

La triste imagen de Aránguiz


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores