Vidal y Medel serían titulares y Alexis al banco: Mira las probables formaciones del Inter-Bologna y el duelo del Barcelona

Los chilenos serán protagonistas esta jornada dominical.

05 de Julio de 2020 | 07:44 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Alexis Sánchez viene de una gran jornada en la Serie A. El chileno anotó y asistió en dos oportunidades en el pasado 6-0 del Inter ante el Brescia con el que se llenó de elogios en Italia.

Sin embargo, pese a su buen rendimiento, hoy no sería titular ante el Bologna de Gary Medel. Según la Gazzeta dello Sport, Alexis iría al banco. El equipo sería Samir Handanovic, Diego Godín, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young, Christian Eriksen, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

En el frente, Medel sí sería de la partida. El equipo formaría con Skorupski; Tomiyasu, Danilo, Bani, Krejci; Medel, Schouten; Orsolini, Soriano, Sansone y Barrow.

El duelo está pactado para las 11:15 de Chile.

Vidal titular


En tanto, en la liga de España sigue la infartante definición por el titulo entre el Real Madrid y el Barcelona. Los catalanes visitan al Villarreal (16:00 de Chile) y Arturo Vidal sería titular.

El chileno ocuparía un lugar en la mitad de la cancha junto a Sergio Busquets y Riqui Puig, según indica Sport.

El equipo sería Marc Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Puig, Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores