El Madrid vuelve a ganar con polémica: Mira las jugadas y el enigmático mensaje de Vidal

El conjunto merengue triunfó ante el Athletic de Bilbao gracias a un penal de Sergio Ramos.

05 de Julio de 2020 | 10:39 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
El Real Madrid consiguió otro triunfo rumbo al título que define con el Barcelona. Esta vez, vencieron 1-0 al Athletic de Bilbao como visita en un partido polémico.

Esto porque el resultado solo se destrabó gracias a un penal sobre Marcelo cobrado a instancias del VAR. Sergio Ramos lo cambió por gol a casi 20 minutos del final.

La polémica apareció ya que minutos después, una falta similar no fue cobrada para los vascos. El VAR desestimó la jugada.

"No he visto el penalti repetido, pero en directo me ha dado la sensación de que no era. Ya estamos viendo como está siendo la tónica en estas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas situaciones. Cada uno que saque sus propias conclusiones", dijo Iker Muniain, volante del Athletic, después del partido.

Esto, incluso, provocó un enigmático mensaje de Arturo Vidal, quien subió una foto a su historia de Instagram con un emoji de risa.

El Madrid llega a 77 puntos y el Barcelona tiene 70, aunque un partido menos.

Mira las jugadas y el mensaje de Vidal






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores