El polémico gesto de Piqué luego que al Barcelona le anularan un gol por offside de Vidal

La respuesta del defensa fue sorpresiva tras ser consultado por esa acción después del partido.

06 de Julio de 2020 | 07:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Sigue el incendio por las decisiones arbitrales y del VAR en España. Desde el lado del Barcelona continúan apuntando a "ayudas" para el Real Madrid.

Ya hubo polémica por un supuesto penal no cobrado por infracción de Sergio Ramos ayer domingo, pero lo que más dio de que hablar fue el gesto de Gerard Piqué en pleno partido ante el Villarreal.

Luego que al Barcelona le anularan un gol de Lionel Messi por posición de adelanto de Arturo Vidal en el inicio de la jugada, las cámaras captaron la controvertida acción del defensa.

Las imágenes mostraron a Piqué haciendo una llamativa señal con las manos justo después de que el VAR no validara la anotación del cuadro azulgrana.

"Interpretó un curioso movimiento de manos al aire como si teclease o como si moviese hilos para después imitar con mímica... ¿el gesto de tirar una línea?", escribió Marca.

"Las cámaras de televisión enfocaron a Gerard Piqué, que realizó un gesto con las manos como si manejara unas marionetas", indicó Sport.

Tras el partido, al zaguero del Barcelona le preguntaron por su gesto y la respuesta sorprendió a todos.

"No me acuerdo, durante el partido haces cosas con adrenalina a tope, no sé de qué me estás hablando", sentenció.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores