Reingeniería en el City: Los jugadores ya confirmados que se van, los otros que se irían y los que podrían llegar

El club que dirige Pep Guardiola piensa en cambios importantes para pelearle el título al Liverpool la próxima temporada.

06 de Julio de 2020 | 18:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sané se va al Bayern, Bravo tendría acuerdo con el Besiktas y Kai Havertz llegaría desde el Leverkusen.

Emol/Agencias
Días de vaivenes en el Manchester City. De la tristeza por perder el título a la alegría por vencer al Liverpool campeón con una sólida actuación. Y ahora otra vez a la amargura.

Ayer domingo el equipo de Pep Guardiola perdió por 1-0 contra el Southampton y nuevamente aparecieron las críticas. De hecho, resurgió la versión de que se vienen importantes cambios en el club.

Ya la semana pasada el técnico español dio luces de lo que se aproxima. "Algunos de nuestros futbolistas tienen que ser reemplazados", lanzó en conferencia de prensa.

Ante el actual escenario, en Inglaterra ya hablan de la revolución que se viene para intentar pelear la corona la próxima temporada. Habrá un importante número de salidas y varios fichajes.

Ya hay jugadores confirmados que se van. Leroy Sané ya fue anunciado como flamante refuerzo del Bayern Munich. David Silva termina contrato y dejará la institución, mismo camino que seguiría Claudio Bravo.

En el caso del meta chileno, ya se dice que tendría acordado un contrato por dos temporadas con el Besiktas de Turquía.

No serían los únicos. Ya ha quedado en duda la continuidad de nombres como Sergio Agüero, Raheem Sterling, John Stones y Fernandinho.

Podrían irse una vez finalizada la temporada, más aún debido a la sanción de dos años sin Champions, algo a lo que el club ya apeló pero aún no recibe respuesta,

Pero así como unos se van, otros llegarán. En esa línea son varios los candidatos que aparecen.

Kai Havertz (Leverkusen), Leon Bailey (Leverkusen) Nelson Semedo (Barcelona), Ben Chilwell (Leicester), Çaglar Söyüncü (Leicester) y Kalidou Koulibaly (Napoli) aparecen en la lista de refuerzos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores