Tensión total en el Tottenham de Mourinho: Dos de sus jugadores casi se van a los golpes en pleno partido... Mira el momento

El portero y capitán, Hugo Lloris, y el delantero Son Heung-Min protagonizaron el fuerte cruce. Al final hubo reconciliación.

06 de Julio de 2020 | 17:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Tensión al límite.

Pantallazo
Tensión en el Tottenham de José Mourinho. Dos de sus jugadores casi se van a los golpes en pleno partido.

El hecho ocurrió en el duelo ante el Everton y los protagonistas fueron el portero y capitán, Hugo Lloris, y el delantero Son Heung-Min.

Cuando el árbitro señaló el final del primer tiempo, el meta salió corriendo en y enfurecido en busca de su compañero para reprocharle algo.

Lloris estaba descontrolado y Son no se quedó atrás dando vida a un fuerte cruce. Los dos futbolistas tuvieron que ser separados por sus compañeros para que la situación no pasara a mayores.

Pese al conflicto, el Tottenham ganó 1-0 y al final del encuentro ambos jugadores se dieron un fuerte abrazo sellando el duro intercambio que protagonizaron.

De hecho, ya en el vestuario antes del inicio del segundo tiempo se vio que limaron asperezas.

Mira el tenso momento y la posterior reconciliación





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores