EMOLTV

En Italia afirman que Alexis "no convence" y que Vidal debe ser una prioridad para Inter en el próximo mercado

El conjunto lombardo cree que con lo que tiene actualmente no la alcanza para pelear el título a la Juventus.

06 de Julio de 2020 | 21:21 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
En los próximos meses Alexis Sánchez debe resolver su futuro. Por el momento, hay muchas dudas y casi ninguna certeza. Su préstamo con el Inter termina a final de temporada.


El domingo el conjunto lombardo sufrió una durísima derrota con el Bologna. Se dice que los gritos del técnico Antonio Conte "hicieron temblar las paredes" en el vestuario y que ya habría una lista de cortados para la próxima campaña.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Diego Godín, Victor Moses, Cristiano Biraghi, Matías Vecino, Borja Valero y Roberto Gagliardini no seguirán en el club. ¿Y qué pasa con Alexis?

El citado medio fue rotundo: "No convence". Sin embargo, la dirigencia neroazzurra todavía no se anima a tomar una decisión. Mucho tendrá que ver la salida o no de Lautaro Martínez al Barcelona.

"Si bien no se puede decir nada de la disposición el equipo, es evidente cómo este Inter está demostrando no estar en condiciones de disputar el Scudetto a la par con la Juventus", escribió La Gazzetta.

Se espera un mercado agitado en el conjunto milanés. Ya se selló la llegada Achraf Hakimi, podría volver Radja Nainggolan y sigue sonando el nombre de Arturo Vidal, gran deseo de Conte. "Quiere jugadores que no admitan la derrota y que no sufran la presión. Por lo tanto, Arturo Vidal no debe faltar , un objetivo fijo del mercado de Nerazzurri", cerró el artículo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?