Setién le dedica tremendo elogio a Vidal y explica por qué "es una suerte tener a un futbolista así" en el equipo

El entrenador del Barcelona habló del chileno en la previa del duelo ante el Espanyol.

07 de Julio de 2020 | 08:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Luego de semanas complicadas y de quedar con pocas chances de llevarse el título de La Liga de España, el Barcelona mostró un gran nivel el domingo y goleó por 4-1 al Villarreal en condición de visita.

Y ahora tienen un nuevo desafío. Este miércoles, desde las 16:00 horas, el elenco dirigido por Quique Setién enfrentará de local al Espanyol.

En la previa de este encuentro, Setién analizó el juego del equipo y también se dio el tiempo para hablar y elogiar al volante chileno Arturo Vidal.

"Creo que está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento", comenzó señalando el técnico.

Asimismo, agregó que "él siempre está dispuesto a trabajar, a darse una carrera, a ayudar, es encomiable. Es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol".

Sobre el futuro del nacional en el club, Setién sostuvo que "por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él igual que con los que tienen contrato".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores