La "inaudita" respuesta de Mourinho luego de que dos de sus jugadores casi se fueran a los golpes en pleno partido

Este lunes Hugo Lloris y Son Heung-Min tuvieron un duro cruce en el partido ante Everton.

07 de Julio de 2020 | 11:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este lunes el Tottenham de José Mourinho vivió un momento muy tenso en su partido ante el Everton, el cual terminaron ganando por 1-0.

Dos de sus jugadores casi se van a los golpes en pleno partido. El portero y capitán, Hugo Lloris, y el delantero Son Heung-Min tuvieron un fuerte cruce, pero pese a eso, finalmente limaron las asperezas.

Luego del encuentro, "Mou" habló de esta pelea y en la prensa internacional calificaron sus palabras como "inauditas".

"Lo que ha sucedido en el descanso es una buena imagen de ello (necesidad de crecer). Un equipo de buenos chicos, lo que puede ganar es la copa del 'fair play'. Es algo que nunca he ganado y que no me interesa ganar", sostuvo el DT.

Asimismo, continuó diciendo que "se necesita tener cierto carácter, necesitas crecer en relación a tu mentalidad, en tu responsabilidad, en tu consistencia, porque es muy importante ser consistente para ganar y perder partidos. Ese es el tipo de mentalidad que te lleva más lejos en tus ambiciones".

"Es muy importante, no me gusta un equipo que no tenga comunicación, sin demandas, sin sentido de crítica. Es probable que lo que sucedió en el descanso no debería haber ocurrido allí, sino dentro del vestuario. Pero puedo prometer que en mis equipos ganadores tenemos grandes peleas", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores