Video: Futbolista muerde a un rival emulando a Luis Suárez y se va expulsado gracias al VAR en el Calcio

Patric de la Lazio fue el protagonista del increíble hecho, que trae a la memoria la acción del uruguayo en Brasil 2014.

07 de Julio de 2020 | 15:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El momento del mordisco.

Pantallazo
Es inevitable que lo ocurrido este martes en el Calcio traiga a la memoria el insólito acto de Luis Suárez contra Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Aquella imagen que dio la vuelta al mundo ahora se repite con otros protagonistas: Un futbolista de la Lazio fue sorprendido mordiendo a un rival.

Patricio Gabarrón, más conocido como Patric, perdió el control y mordió en el brazo a Giulio Donati, algo que no fue advertido por el árbitro en el instante.

Si bien el jugador del Lecce reclamó, el juez no sancionó nada hasta la revisión del VAR, que sí le informó del insólito hecho y, tras ello, Patri vio la tarjeta roja a los 90+3' del encuentro.

El duelo finalmente terminó en triunfo de 2-1 del Lecce sobre la Lazio.

Así fue el momento del mordisco (imágenes de ESPN).



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores