Capitán del Tottenham de Mourinho revela el motivo por el que se "enfureció" y casi llega a los golpes con un compañero

Hugo Lloris sacó la voz sobre una situación que dio la vuelta al mundo.

07 de Julio de 2020 | 19:14 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Pantallazo
Fue la imagen del día del partido entre el Everton y el Tottenham. Dos jugadores del equipo de José Mourinho en un fuerte cara a cara y casi llegando a los golpes en pleno encuentro.

El portero y capitán, Hugo Lloris, y el delantero Son Heung-Min fueron los protagonistas. Si bien ambos se reconciliaron en la misma cancha, la situación dio la vuelta al mundo.

Ya más tranquilo y con las pulsaciones más calmadas, el meta reveló el motivo por el que se enfadó con su compañero.

"El haber concedido una oportunidad de gol al rival segundos antes de que acabara el primer tiempo porque no presionamos de la manera adecuada... eso fue fue lo que me enfadó", contó al diario The Sun.

Y luego agregó zanjando toda la polémica: "Lo que pasó entre Son y yo es parte del fútbol a veces. No es un problema, seguimos adelante".

Poco antes, Mourinho había dado una inaudita respuesta al ser consultado por la situación: "Lo que pasó fue hermoso. Si quieren culpar a alguien de lo que ocurrió, ese soy yo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores