Uno fue un golazo... Mira los seis tantos del partidazo que terminó con espectacular remontada del Milan ante Juventus

El cuadro de Zlatan dio vuelta el encuentro tras ir perdiendo 0-2 por el Calcio.

07 de Julio de 2020 | 18:02 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Celebra el Milan.

EFE
Fue un partidazo, de esos clásicos de antaño. Milan y Juventus jugaron un tremendo encuentro, que terminó con triunfo de 4-2 del equipo de Zlatan Ibrahimovic sobre el de Cristiano Ronaldo.

La "Vecchia Signora" partió ganando con un golazo de Adrien Rabiot (47') y luego aumentó con otro tanto del astro portugués (53'). Pero posteriormente se vino abajo.

El Milan, local, despertó y dio vida a una espectacular remontada, iniciada con una diana de Zlatan mediante un lanzamiento penal (62'). Franck Yannick (66), Rafael Leão (67') y Ante Rebic (80') sentenciaron el compromiso para los dueños de casa.

La caída de la Juventus, líder del Calcio, le abre una pequeña luz de esperanza al Inter de Alexis Sánchez, que aún quiere pelear por el título.

Cristiano y compañía le sacan 11 puntos de ventaja, pero todavía el conjunto del chileno debe jugar este jueves ante el Hellas Verona. Muy difícil, pero no imposible.

Mira aquí todos los goles del partidazo







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores