Uno en la mira de Simeone y otro de Ronaldo Nazario: Los chilenos que podrían cambiar de club más allá de Alexis, Bravo y Vidal

Siguen los rumores en torno al mercado de fichajes en Europa.

07 de Julio de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Pulgar en la mira de Simeone.

Sitio web Fiorentina
Pasan los días y siguen los rumores en torno de varios futbolistas chilenos en Europa. Es que no sólo Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal podrían cambiar de club.

Por ejemplo, el nombre de Erick Pulgar apareció ahora vinculado al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Según el diario La Razón de España, el volante de la Fiorentina es del gusto del técnico argentino, quien lo vería como opción ante la posible partida de Thomas Partey.

El DT del cuadro "colchonero" vería en Pulgar un jugador de similares características al ghanés, quien es uno de los deseos del Arsenal.

Ronaldo Nazario también busca refuerzos para su Real Valladolid. Si bien ya tiene atado a Fabián Orellana, habría otro nacional que intentaría sumar.

Se trata de Miiko Albornoz, quien acaba de finalizar su contrato con el Hannover 96 de Alemania y puede negociar como jugador libre.

Cabe mencionar que Orellana dejó el Eibar y aún no es confirmado en algún club, pero tendría todo acordado para fichar por el Valladolid.

También en España, Mauricio Isla sigue siendo acercado al Betis que dirigiría Manuel Pellegrini. El lateral negocia con el club de Sevilla, aunque se mantiene vigente la oferta de Boca Juniors.

Por estos días el defensa de la "Roja" se encuentra en suelo hispano y podría sellar su futuro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores