Inter planifica una "revolución" en su plantel: Los "cortados", los fichajes y qué cabida tendrían Alexis y Vidal

La prensa italiana asegura que Antonio Conte y la directiva planean grandes cambios para la próxima temporada.

08 de Julio de 2020 | 22:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
La dura derrota del fin de semana ha provocado un gran sismo en el Inter, a tal punto que ya se habla de una gran cantidad de jugadores que dejarían el club.

Antonio Conte y la dirigencia ya habrían establecido la lista de "cortados" de cara a la próxima temporada, la que incluiría hasta ocho nombres.

El diario Corriere della Sera habla de una "revolución" en la plantilla y da los nombres de los futbolistas que no serían considerados para el futuro.

Tommaso Berni, Diego Godin, Cristiano Biraghi, Víctor Moses, Matías Vecino, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Sebastiano Esposito son los aludidos.

Además, se mencionan dos casos por ver: El de Alexis Sánchez y el de Lautaro Martínez. Sobre el chileno se estudia su continuidad y respecto el argentino la posible venta al Barcelona.

En relación al tocopillano, los medios indican que la directiva lombarda sigue analizando su futuro, pues dependerá del cierre de temporada y del precio que ponga el Manchester United.

Ya se ha aventurado de un posible interés en que siga, aunque condicionado a la negociación de su sueldo y de lo que ofrezca el club inglés, ya sea un préstamo o la compra de su pase.

Pero no sólo se habla de salidas, también de llegadas. Ya se aseguró la contratación del defensa Hakimi Achraf (Real Madrid) y ahora negocia por Emerson Palmieri (Chelsea).

Además, se insiste del interés por Arturo Vidal, quien sigue siendo la "obsesión" de Conte para potenciar su mediocampo. Otro objetivo sería el volante Sandro Tonali del Brescia.

Para reforzar la ofensiva, a la espera de definir lo de Alexis y Lautaron, asoman candidatos como Victor Osimhen, Edinson Cavani, Olivier Giroud y Edin Dzeko.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores