A qué hora juega y cómo formaría hoy el Barcelona de Vidal en un clásico que podría ser decisivo

El cuadro dirigido por Quique Setién enfrenta al Espanyol en un nuevo Derbi.

08 de Julio de 2020 | 08:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Después de una sólida goleada ante el Villarreal por 4-1 de visita, el Barcelona, que le quedan pocas chances de llevarse el título de La Liga de España, busca seguir sumando triunfos.

Y este miércoles tiene una nueva oportunidad. Desde las 16:00 horas enfrentará en el Camp Nou al Espanyol, en un nuevo clásico.

Para este encuentro, como viene siendo la tónica en las últimas jornadas, el volante chileno Arturo Vidal sería titular, según apuntan en la prensa hispana.

Hoy el Barcelona formaría con Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Vidal, Busquets, Sergi Roberto; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Cabe recordar que este duelo es clave, ya que de no ganar, el Real Madrid, que hoy le saca cuatro puntos de ventaja, quedaría muy cerca de llevarse la corona (luego de este encuentro, quedan tres fechas).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores