A qué hora se juega, qué canal transmite y cómo formaría este lunes el Inter de Alexis en duelo que lo podría dejar como sublíder

Esta tarde el cuadro dirigido por Antonio Conte enfrenta al Torino.

13 de Julio de 2020 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Luego de una derrota y un empate, este lunes el Inter de Milán buscará volver a la victoria en la Serie A, en un duelo en el que chocarán de local ante Torino.

Y este encuentro, el cual se disputará a las 15:45 horas, es importante para los dirigidos por Antonio Conte, ya que de ganar, quedarían como sublíderes del torneo italiano.

En cuanto a la formación del Inter, según La Gazzetta dello Sport, el delantero chileno Alexis Sánchez volvería a la titularidad y ocuparía el lugar de Romelu Lukaku.

¿Cuál sería el once? Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Christian Eriksen; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

En tanto, cabe señalar que a pesar de que podrían quedar como sublíderes con 68 puntos, estarían aún muy lejos de la cima, ya que la Juventus tiene 76 unidades.

Este duelo entre Inter y Torino lo podrás seguir minuto a minuto por Emol y también lo transmite ESPN 2.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores