Histórico futbolista alemán describe a Maradona con una particular frase en la que incluye a Messi y Cristiano

Andreas Brehme habló sobre el actual técnico de Gimnasia.

13 de Julio de 2020 | 09:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
A pesar de que se retiró hace más de 20 años y que ha atravesado por una serie de polémicas en su vida como ex futbolista y entrenador, el recuerdo de Diego Maradona como jugador es imborrable.

Uno que recientemente recordó al actual técnico de Gimnasia y que le dedicó un tremendo elogio es Andreas Brehme, histórico futbolista alemán.

Incluso, en conversación con el sitio Enganche, lo describió con una particular frase en la que incluyó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona", sostuvo el autor del gol con el que Alemania se llevó el Mundial de 1990.

En tanto, Brehme también eligió entre Messi y Cristiano: "Ambos son los mejores en el fútbol de hoy, pero personalmente me gusta un poco más el estilo de Messi".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores