EMOLTV

Mientras revelan la "petición" que habría hecho Alexis sobre su futuro, en Inglaterra otra vez lo destrozan: "Estrella envejecida"

El gran cierre de temporada del chileno ha aumentado las dudas respecto a dónde jugará la próxima temporada.

15 de Julio de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Futuro sin resolver.

Reuters
Se viene el cierre de temporada y el gran nivel exhibido por Alexis Sánchez aumenta las dudas sobre futuro, uno que parece estar lejos del Manchester United.

Las señales de que el club inglés no lo quiere de regreso han sido varias, más aún debido al gran momento que pasan sus jóvenes delanteros. Por eso, el chileno habría tomado una decisión.

De acuerdo al sitio Inter News, el tocopillano le pidió a su representante, Fernando Felicevich, hacer todo lo posible para seguir en el equipo de Milán la próxima temporada.

El goleador histórico de la "Roja" quiere quedarse en el conjunto lombardo y por ello le solicitó a su agente las gestiones necesarias para lograr un acuerdo con el United.

Esa información va de la mano con lo que informa también el diario Corriere dello Sport, que asegura que la idea del Inter es quedarse con Alexis y que su entrenador Antonio Conte ya se lo pidió a la directiva.

"La directiva ya trabaja en su continuidad, pero bajos ciertas condiciones: Reducción de su salario y la cifra que pida el United por su pase en caso de no lograr un nuevo préstamo", detalla el medio.

Lo vuelven a destrozar


Y mientras se habla de su continuidad, en Inglaterra una vez más apuntaron contra el chileno y, al menos por parte de la prensa, le siguen cerrando la puerta de Old Trafford.

"Independientemente de qué tan bien está jugando el ex delantero del Arsenal, simplemente debe ser sacado del United tan pronto como sea humanamente posible", sentencia un artículo del sitio Manchester Evening News.

"Es una estrella envejecida traída por un técnico anterior (José Mourinho) con un salario enorme sin consideraciones más amplias para el bien mayor del equipo; es todo lo que el club se opone bajo Solskjaer", agrega.

Finalmente el mencionado medio es lapidario: "Solskjaer debe saber que solo se necesita una 'manzana podrida', como él lo dijo, para extenderse al resto del equipo. El paso de Sánchez por el United es algo que el club debe olvidar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?