Videos: Así fue el primer día de Pellegrini en el Betis y el DT desvela "sus tres cuestiones innegociables" en un camarín

El entrenador chileno hizo un recorrido por el estadio Benito Villamarín.

15 de Julio de 2020 | 16:22 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Manuel Pellegrini poco a poco comienza a adaptarse a su nuevo club en España y este miércoles el Betis publicó un video en el que mostró cómo fue el primer día del "Ingeniero" en el conjunto hispano.

El entrenador chileno hizo conversó con los directivos, hizo un extenso recorrido por el estadio Benito Villamarín, el cual tiene una capacidad para cerca de 60 mil personas, y conoció el resto de las instalaciones del club.

Además, el cuadro de Sevilla publicó una entrevista en su canal Betis TV, en el que el ex técnico del Real Madrid reveló "sus tres cuestiones innegociables en la gestión de un vestuario".

"Se siente el cariño de la gente en la calle, por lo que estoy muy ilusionado de poder hacer una buena labor", comenzó señalando, para después hablar de lo que en el Betis llamaron "el método Pellegrini".

"Como técnico parto bajo una premisa de que hay que tener ciertos conceptos generales que el grupo los debe entender y el técnico no transar, independiente de quién sea el jugador. Primero está el respeto por todos. La institución, hinchas, directivos, prensa, compañeros y todos los que componen el día a día de un club", sostuvo.

En esa misma línea, añadió que "en segundo lugar, el compromiso que uno tiene que conseguir con esos jugadores por un determinado proyecto. Y lo tercero es tener el rendimiento".

Mira las imágenes



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores