EmolTV

Sigue ardiendo la polémica en el tenis... Kyrgios destroza a Coric y le lanza potentes dardos: "Su nivel intelectual es 0"

Siguen las declaraciones cruzadas después de las críticas hacia el Adria Tour.

29 de Julio de 2020 | 10:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El Adria Tour, torneo de exhibición organizado por Novak Djokovic y que dejó una serie de contagiados por coronavirus, sigue generando polémica y una serie de quemantes declaraciones.

Ahora fue el croata Borna Coric -quien jugó el torneo y terminó contagiado- el que habló del certamen y se refirió puntualmente a las críticas que ha realizado Nick Kyrgios.

"Leí lo que escribió pero no me importa, a él le gustaba demasiado hablar. Si fuera alguien que habitualmente diera conferencias sobre el caso pues lo entendería, pero si es Kyrgios quien lo hace... no es realista. Pero bueno, es su estilo, él trabaja así y no tengo ningún problema al respecto, no me molesta personalmente. Estoy de acuerdo en algunas cosas, sé que Zverev lo hizo mal, por ejemplo, pero no veo la necesidad de señalar a tus compañeros de esa manera. Yo no lo haría, pero él es Kyrgios", señaló en Ubitennis.

Y fiel a su estilo, el australiano se quedó callado y, a través de sus redes sociales, le respondió con dureza a Coric.

"Debería importarte. ¿Tienes rocas en la cabeza? Una vez más, puedes defender a tus compañeros, pero yo solo trato de responsabilizarlos por sus errores. Cuando dije lo que dije no tenía ninguna intención de molestar, simplemente hago ver que son personas normales y no por ser tenistas deben ser especiales para cumplir las medidas necesarias. Tal y como pensaba, el nivel intelectual de Borna Coric es igual a 0", disparó el oceánico.

En esa misma línea volvió a lanzar: "Borna, tan solo asegúrate de que tu falta de inteligencia no haga que más jugadores tengan que pasar por lo que tuvo que pasar Grigor Dimitrov. ¿Has leído cómo sigue sintiéndose después de superar la enfermedad? ¿O eso es demasiado como para que tu cerebro pueda procesarlo?".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores