Momentos de tensión en la F-3: El impactante accidente que dejó auto partido en dos

El monoplaza de Olli Caldwell sufrió serios daños. El piloto salió ileso.

01 de Agosto de 2020 | 11:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
En la F-3 hubo un episodio que encendió las alarmas y provocó un gran susto en el automovilismo. En el GP de Gran Bretaña en Silverstone, un accidente fue impactante.

Se trata del que protagonizó Olli Caldwell y Lukas Dunner. Caldwell hizo un trompo y su monoplaza quedó cruzado en medio de la pista. Algunos rivales lograron esquivarlo, pero el austriaco Dunner no pudo y acabó golpeándolo con tanta fuerza que partió el auto en dos.

Hubo momentos de tensión, sin embargo, todo esto se disipó una vez que Caldwell salió prácticamente ileso del vehículo hecho trizas.

"Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Que pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme", dijo el piloto de la escudería Trident.

Mira cómo fue el impacto


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores