"Pellegrini ya manda en el Betis": Dan a conocer el análisis que hizo el DT sobre su plantel y los tres "fichajes prioritarios"

El entrenador chileno ya conformó el staff con el que trabajará.

01 de Agosto de 2020 | 20:44 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Manuel Pellegrini llegó al Betis con una difícil misión: pelear en la parte alta de la tabla con un equipo que viene de zafar del descenso. El diario Marca destacó que el técnico chileno "ya manda" en el elenco andaluz.

Su staff ya está conformado. El chileno dejó afuera a Marcos Álvarez, que llevaba cuatro años como preparador físico del primer equipo, e incorporó a Fernando como ayudante técnico y a Toni Doblas como entrenador de arqueros. Ambos se sumarán al eterno escudero de Pellegrini, Rubén Cousillas, y a José Cabello y Félix Fernández Cao.


Sin embargo, no es la única decisión relevante que ha tomado el ex Real Madrid y Manchester City en los últimos días.

"Pellegrini ha consensuado con el club y Antonio Cordón tres fichajes prioritarios para reforzar el equipo: un portero, un defensa central físico y contundente y un extremo. Evidentemente, no serán las únicas incorporaciones que aterricen este verano en el Benito Villamarín, pero a día de hoy sí son en las que el técnico y el club han puesto mayor énfasis antes de comenzar la pretemporada", expresó Marca.

Actualmente el Betis cuenta con figuras como Sergio Canales, Fekir, William Carvalho y Loren. El estratega nacional hizo un "estudio pormenorizado" del plantel y cree que les puede sacar mucho más provecho.

"Al Ingeniero le gusta mucho la actual plantilla, cree que puede sacarle mucho más rendimiento del ofrecido este curso, en especial a varios jugadores de talento cuyas actuaciones han estado muy por debajo de lo esperado, y confía en recuperarlos para la causa. Y aunque habrá más cambios, por ahora se centra en estos tres refuerzos, básicos en sus planes que apuntan ya a la pretemporada", se lee en el citado artículo.

Para el puesto de arquero hay uno que corre con ventaja: "El preferido sigue siendo Rui Silva, pero se activarán una segunda opción si el Granada no ajusta sus pretensiones, teniendo en cuenta que el portugués termina contrato en un año. Para el centro de la zaga, el Betis quiere cubrir por ahora la inminente marcha de Feddal, con todo acordado con el Sporting de Portugal. Y en ataque, busca un extremo veloz, en especial para el flanco diestro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores