¿Otro trueque más? El posible intercambio de jugadores entre Barcelona y Juventus del que hablan en Europa

Hace poco, Miralem Pjanic firmó con el blaugrana y Arthur se fue a la "Vecchia Signora".

01 de Agosto de 2020 | 14:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter
La pandemia ha golpeado fuerte a la industria del fútbol. Ante ese escenario los clubes piensan en cómo reforzar sus planteles y ha surgido la idea de hacer trueques. Barcelona y Juventus ya hicieron uno y en Europa afirman que piensan en otro.

El club catalán sigue desde hace tiempo a Rodrigo Bentancur. A la secretaría técnica le gustan mucho las condiciones técnicas del uruguayo de 23 años y lo ven capacitado para ocupar el lugar de Sergio Busquets más adelante.

Para conseguir el fichaje, los culés ofrecerían 30 millones de euros y además a Ivan Rakitic, según Calciomercato. El croata ha bajado su nivel en las últimas temporadas, pero sigue siendo un nombre apetecido en el mercado y en el pasado ya se vinculó con la "Vecchia Signora".

Recientemente, el Barcelona vendió a Arthur a la "Juve" por 72 millones y a cambio recibió a Miralem Pjanic por 60 millones.

Ambos clubes se sentarían a conversar una vez que concluya su participación en la Champions League. La Juventus se juega el pase a cuartos ante el Lyon y el elenco blaugrana frente al Napoli.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores