Alexis entró bien y le anularon un gol en triunfo del Inter sobre el Atalanta que lo dejó subcampeón en Italia

Todavía no se sabe si el Manchester United aceptará extender el préstamo del chileno en el club italiano.

01 de Agosto de 2020 | 17:02 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
En el cierre de la Serie A el Inter de Alexis Sánchez visitaba al Atalanta, equipo sensación de Europa. En juego estaba el segundo lugar de la Serie A. Jugando a gran nivel, el equipo de Antonio Conte se llevó la victoria por 2-0.

Alexis, que venía de ser titular a mitad de semana contra el Napoli, arrancó en el banco de suplentes y entró en el segundo tiempo por Lautaro Martínez. Hizo correctos 20 minutos. Siempre pidió la pelota, se asoció bien con los compañeros y hasta le anularon un golazo. Encaró y se sacó al arquero para definir, pero había posición en fuera de juego.


El Inter golpeó con un tanto de camarín. Al minuto de juego Danilo D'Ambrosio aprovechó una débil salida del arquero y metió un cabezazo en área chica para abrir la cuenta. El local estaba desconcertado. No mostraba el buen fútbol que le ha valido tantos elogios y tenía perdida la mitad de la cancha.

Así no extrañó que Inter estirase la ventaja con un remate con comba de Ashley Young desde fuera del área a los 19'. Cada vez que aceleraba, Inter generaba peligro. Su rival, en cambio, adelantó líneas pero no inquietó al meta Samir Handanovic.

Salvo un par de remates del Atalanta, el trámite no cambió al regreso de camarines. Alexis entró a los 70'. No se sabe aún si serán sus últimos 20 minutos como interista en el Calcio. Su préstamo termina la próxima semana y, pese al interés de los italianos, el Manchester United no ha anunciado que lo extienda al menos para jugar lo que resta de Europa League.

Este triunfo le permitió a Inter llegar a 82 puntos, cuatro más que el Atalanta y a solo uno del campeón Juventus. Seguramente las farras ante Sassuolo y Bologna deben dar vueltas en la cabeza de Conte. La próxima campaña está obligado a romper la larga racha sin títulos del neroazzurro. Veremos si con Alexis o no.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores