Conte destacó a Alexis, pero explotó contra la dirigencia y puso en duda su continuidad como DT del Inter

El técnico apuntó a los que "se suben al carro de la victoria".

01 de Agosto de 2020 | 19:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
El Inter venció 2-0 al Atalanta y terminó subcampeón en Italia. Fue un buen partido del elenco milanista, que redujo a su mínima expresión a la revelación de Europa. En el segundo tiempo entró Alexis Sánchez y lo hizo de buena manera. Hasta le anularon un gol. El técnico Antonio Conte valoró el trabajo de sus jugadores y destacó al chileno.

"Los méritos son de los jugadores. Hoy me gustaron Lautaro y Sánchez. Es gracias a estos muchachos que obtuvimos 82 puntos y terminamos segundos", expresó luego del encuentro.


Sin embargo, el entrenador tenía algo guardado y quiso desahogarse. Sus críticas a la dirigencia del club fueron muy potentes.

"He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí. Y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas", afirmó.

"No me gustan los que se suben al carro, en el carro hay que estar en lo bueno y en lo malo. Lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido. alguno se sube al carro pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores... Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme a mí ni a los futbolistas", agregó.

El ex DT de la Juventus y del Chelsea, además, dejó en duda su continuidad, pese a que todavía tiene contrato.

"Después de que termine la Europa League, haremos las evaluaciones para la próxima temporada. Haré mis evaluaciones, la directiva la suya. ¿Evaluaciones técnicas? No, en general, en todo", cerró.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores