"Ingresó con calidad, solo le faltó el gol": Los positivos comentarios con que la prensa italiana evaluó a Alexis

El delantero del Inter arrancó en el banco el duelo contra el Atalanta. Destacan que su último período en el equipo ha sido "extraordinario".

02 de Agosto de 2020 | 08:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Luego de ser titular contra el Napoli a mitad de semana, Alexis Sánchez fue suplente en el duelo del Inter frente al Atalanta. El equipo de Antonio Conte lo ganó 2-0 y quedó como subcampeón de la Serie A. El chileno entró a los 70' en lugar de Lautaro Martínez. Se le vio bien. Antonio Conte destacó su labor y la prensa italiana también le dedicó buenos comentarios.

El medio Eurosport le puso nota seis: "Pone en juego deseo y compromiso. También marcó, pero su gol se anula por fuera de fuego".

Passione Inter, de La Gazzetta dello Sport, también lo calificó con un seis. Recalcó que el ex Arsenal ha vuelto en gran forma tras el parón por la pandemia.

"Entró muy bien y con la vitalidad habitual que ha marcado su último periodo extraordinario de forma, incluso si el equipo produce poco en los últimos minutos", apuntó.

"Trató de ponerse detrás de la defensa del oponente con movimientos profundos. Su frescura mantiene ocupada a la retaguardia del Atalanta de todos modos", agregó Calciomercato.

InterNews, en tanto, le dio la mejor nota (6,5) y dejó un breve, pero con una decidora opinión: "Ingresó con calidad, solo le faltó el gol".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores