Ganan 9-0 y ascienden por diferencia de gol... Mira los tantos de la polémica y que han levantado una investigación

El club que recibió la goleada se disculpó por su "desempeño sombrío y poco profesional".

02 de Agosto de 2020 | 19:19 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El Ried puede festejar por el momento.

Twitter Ried
Última fecha del ascenso en Austria. El Klagenfurt (+25) y el Ried (+24) llegaban con 61 puntos, así que la diferencia de gol sería la clave para determinar cuál de los dos subiría.

El Klagenfurt cumplió con la tarea. Venció 6-1 al Wacker. Sin embargo, el Ried consiguió una goleada aún más impresionante: 9-0 al Florisdorfer.


El marcador generó sospechas. El Florisdorfer había recibido 42 tantos en los 29 partidos anteriores y en un solo encajó nueve, cuatro de ellos en los primeros veinte minutos.

"La derrota contra Ried todavía nos causa dolor de cabeza y consternación. Somos conscientes de que decepcionamos a muchas personas con el rendimiento. Nos gustaría disculparnos en nombre de todo el Floridsdorfer por el desempeño sombrío y poco profesional de nuestro equipo", expresó el club.

Klagenfurt presentó una demanda y la federación austríaca, de acuerdo a lo que reportan los medios de ese país, también investigará el partido.

"Nos defenderemos con vehemencia contra los diversos cargos. En los próximos días y semanas, analizaremos y procesaremos los eventos de este juego intensamente", fue la defensa del elenco al que le endosaron un 9-0.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores