En España aseguran que Claudio Bravo podría llegar al Betis de Pellegrini: "Es la opción barata y conocida"

El portero chileno, de 37 años, vive sus últimos días en el Manchester City.

03 de Agosto de 2020 | 07:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Luego de varios años en el Manchester City, el portero chileno Claudio Bravo prepara las maletas para dejar Inglaterra y buscar un nuevo club en el fútbol europeo.

En ese sentido, su futuro es incierto y, a pesar de que le quedan poco días en el elenco ciudadano, todavía no hay chances claras de llegar a algún equipo.

Pero interesados han habido. De hecho, ahora desde la prensa hispana señalan que el oriundo de Viluco podría llegar al Real Betis, que desde la próxima temporada será dirigido por Manuel Pellegrini.

"Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada. Está libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida. Pese a sus 37 años, tiene muchos pretendientes", escribió Estadio Deportivo.

¿Y qué otras opciones tendría Bravo? Se le ha vinculado con el Arsenal, Celtic, Besiktas, Galatasaray y el New York City de la MLS. Hasta el Leeds de Bielsa ha sido mencionado.

De todas formas, hace cerca de un mes señaló que "el futuro laboral es lo que menos me preocupa, tengo otras cosas más importantes como mis hijos, esposa, mis padres, amigos. De los 10 años es que vivo para el fútbol, lo tengo muy mecanizado y no es algo que me preocupe".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores