Sampaoli envuelto en nueva polémica en Brasil: Lo acusan de estar "detrás" de la demanda de dos jugadores a su ex club

El técnico argentino querría llevar al Atlético Mineiro a dos ex dirigidos del Santos.

03 de Agosto de 2020 | 15:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter Atlético Mineiro
Una vez el nombre de Jorge Sampaoli se ve envuelto en una polémica. Ahora es su ex club, el Santos, el que apuntó contra el entrenador argentino.

El mencionado elenco publicó un comunicado repudiando la intención de dos de sus jugadores de forzar su salida para ir al Atlético Mineiro que dirige el ex DT de la "Roja".

"Hacemos hincapié en la intención que tenemos de mantener a los principales jugadores de nuestro equipo, incluidos aquellos que, seducidos por la invitación de ex entrenadores, intentan romper los contratos en la corte", indicó el "Peixe".

Si bien no menciona directamente a Sampaoli, sus dardos van hacia él. Hace rato que los medios locales dicen que el estratega quiere fichar a los jugadores del santos, Eduardo Sasha y Everson.

"El mensaje está dirigido al argentino. Los directivos santistas consideran que Everson y Sasha decidieron demandar al club ante la justicia por haber sido invitados a defender a Atlético Mineiro, hoy bajo el mando de Sampaoli", escribió el diario Globo.

Los dos futbolistas mencionados fueron fundamentales en el esquema de Sampaoli en su época en el Santos y, por ello, ahora querría tenerlos en el Atlético Minerio.

Cabe recordar que la salida del DT argentino del "Peixe" fue negativa, ya que demandó al club y hubo respuesta llegando todo a un tema judicial.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores