Ante el inminente acuerdo por el traspaso de Alexis, el United alista un fichaje récord para darle el mítico número 7

En Italia dan por hecho el acuerdo para la venta definitiva del chileno y el club inglés ya tendría reemplazante en Manchester.

03 de Agosto de 2020 | 19:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Alexis y la 7 del United.

Reuters
Mientras en Italia afirman que está todo cerrado por el traspaso definitivo de Alexis Sánchez al Inter de Milán, en Inglaterra ya hablan del movimiento que alista el Manchester United.

A la espera de la confirmación de la venta del chileno, el club inglés mueve sus fichajes por un delantero que hace rato viene siendo relacionado: Jadon Sancho, hoy en el Borussia Dortmund.

Según el diario británico The Guardian, las conversaciones se han intensificado en las últimas semanas y las posiciones se han ido aproximando para darle la mítica camiseta 7, que usó el tocopillano en su era en Manchester.

El traspaso del extremo de 20 años podría cerrarse en 100 millones de euros fijos más variables que podrían llegar a los 20 millones adicionales, según los logros del jugador.

Si se concreta el acuerdo entre el United y el Dortmund, Sancho pasaría a ser el futbolista inglés más caro de la historia. Un hito que de momento ostenta Harry Maguire, fichado también por los "Diablos Rojos" por 87 millones de euros.

El acuerdo entre el extremo y el elenco de Manchester sería por cinco temporadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores