Aseguran que Cristiano no estaría "contento" en Juventus y habría pensado en llegar a otro poderoso de Europa

Según France Football, el portugués viene meditando la idea hace meses.

04 de Agosto de 2020 | 09:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
El domingo 26 de julio la Juventus se proclamó campeón de la Serie A de Italia y con este título Cristiano Ronaldo agigantó aún más su leyenda y sumó un nuevo trofeo en su carrera.

A pesar de llevarse el campeonato, el portugués no estaría muy contento en la "Vecchia Signora" y, según France Football, llevaría meses pensando en la idea de dejar a la "Juve".

Pero no solo eso, el citado medio aseguró que el luso tendría en mente arribar, en un futuro, a un poderoso del fútbol europeo en: El París Saint-Germain.

De hecho, también añaden que Cristiano tiene una buena relación con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé y que le gustaría formar un tridente ofensivo con ellos.

De todas formas, esta idea que habría tenido el luso era potente antes del parón por el coronavirus y ahora se habría frenado un poco por las condiciones que vive el fútbol mundial.

Por lo pronto, a la espera de saber más detalles del futuro del jugador, Cristiano continúa en el elenco italiano y este viernes tiene un importante partido con la Juventus. Enfrentan al Lyon por los octavos de final de vuelta de la Champions League (en la ida la "Juve" cayó por 1-0).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores