El Fulham ganó el "duelo más caro de la historia" y ascendió a la Premier ante el "equipo maldito"... Mira el error del arquero que fue decisivo

Los "Cottagers" se suman al Leeds de Marcelo Bielsa y al West Bromwich.

04 de Agosto de 2020 | 19:47 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Ya se sabía del Leeds de Marcelo Bielsa y del West Bromwich, pero faltaba por definir el tercer equipo que subiría a la Premier League. Fue el Fulham. Los "Cottagers" vencieron 2-1 al Bretford en la final de los playoffs del ascenso inglés.


El partido fue duro y recién se decidió en el alargue. Los aplausos se los llevó Joe Bryant. Los dos goles llevaron su firma. "No soy el héroe, cada uno de ellos, los fanáticos y las personas que nos rodean que han estado con nosotros durante toda la temporada lo son", afirmó.

El primero ocurrió a los 105' y contó con la complicidad de David Raya. Se cobró tiro libre en favor del Fulham y, al estar lejos del arco, el golero esperaba el centro. Sin embargo, Bryant notó el descuido y lo sorprendió.

Su segundo tanto se produjo doce minutos más tarde. Empezó a romper líneas desde el fondo, tiró una pared con Aleksandar Mitrovic y definió con un sutil toque ante la salida del arquero. El descuento de Henrik Dalsgaard solo sirvió para maquillar el marcador.


En la previa, la prensa inglesa hablaba del duelo más caro de la historia. No era para menos. En juego estaba la impactante suma de 160 millones de libras, unos 210 millones de dólares.

Para el Brentford, en cambio, sigue la maldición. Desde la temporada 1990-91 ha estado nueve veces disputando el play-off del ascenso y nunca lo ha logrado.

Mira el error del portero



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores