Morón respondió a Herrera luego de que lo acusara de marginarlo de la "Roja" y lo "ninguneó" al compararlo con Paredes

El ex preparador de arqueros de Bielsa aseguró que a estas alturas de su vida no esta para pelear "por cosas pequeñas".

06 de Agosto de 2020 | 17:46 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Johnny Herrera generó polémica. Durante el paso de Marcelo Bielsa por la selección, el golero nunca fue convocado y para él hay un culpable claro: Daniel Morón.


"Después viene un personaje que ahora es DT y me lo confirmó, había un preparador de arqueros que no me quería. A mí también me dijeron que fue más Morón que Bielsa, y por eso no me llamaron. Igual raro que te cataloguen de una forma sin conocerte", afirmó en entrevista con Siempre Pasa Algo.

La respuesta del arquero campeón de América con Colo Colo no tardó en llegar. Se defendió y, de paso, miro en menos a Herrera haciendo referencia al conflicto que tuvo con Esteban Paredes cuando estaba en el directorio del "Cacique".

"Yo tengo una gran admiración por su carrera deportiva, pero a esta altura de mi vida, ya no estoy para pelear por cosas pequeñas, estoy para cosas grandes, por eso lo hago con Esteban Paredes, que es un ídolo", expresó en radio Agricultura.


Morón aseguró que ya pasó mucho tiempo y que no se hace mayor problema con las quemantes declaraciones del actual portero de Everton.

"No me molesta, son cosas que pasaron hace 10, 12 años atrás. No me molesta para nada. Cada uno puede pensar lo que quiera. Bielsa me hacía caso a mí y que bueno que sea así", manifestó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores