Camarín dividido... Quiénes apoyarían la propuesta de repartir millonario bono en Colo Colo y los que se oponen

Sigue muy tenso el ambiente en el cuadro albo, incluso hubo un fuerte cruce entre Pablo Mouche y Julio Barroso.

07 de Agosto de 2020 | 11:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Mouche y Blandi, dos que se oponen a la división.

El Mercurio
El ambiente sigue revuelto y cada vez más tenso en Colo Colo. Ahora un suculento bono ofrecido por Blanco y Negro a un grupo de jugadores divide al plantel.

Son 550 millones los que tienen inquieto el camarín, pues la concesionaria los asignó solo para un grupo de futbolistas por el concepto de derechos de imagen.

Y el tema ha escalado, ya que los jugadores en cuestión están enfrentados: Unos quieren repartir el bono entre todo el plantel, pero otros se oponen a esa idea.

La propuesta de dividir los fondos entre todos los jugadores es liderada por Esteban Paredes y es respaldada por Carlos Carmona y Julio Barroso. Sin embargo, el bloque argentino se niega: Allí estarían Pablo Mouche y Nicolas Blandi.

"Muchachos, muchachos, calma... Sigo creyendo que lo mejor es repartir el dinero entre todos", expresó el histórico goleador a sus compañeros en una charla bastante tensa, según informa El Mercurio.

Pero la idea de Paredes encontró un claro opositor: Mouche lo interpeló directamente.

"Cuando Esteban Paredes abordó la idea de repartir el monto con el plantel, el delantero argentino lo cuestionó. "¿Y por qué entre todos? Cuando estábamos en el seguro el club no me pagó el arriendo y me echaron del departamento", lanzó el argentino.

La reacción de Mouche molestó a Barroso, lo que habría generado un fuerte roce entre ambos, de acuerdo al citado medio.

Mouche y Blandi se vieron directamente afectados por la decisión de ByN de acogerse a la ley de protección de empleo. No pudieron acudir al seguro de cesantía por temas administrativos.

Un nuevo lío que revuelve un ambiente que hace bastante rato viene tenso en el Monumental.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores