EMOLTV

Hubo una gran sorpresa: Revisa todos los goles del día, los clasificados a cuartos y lo que se viene en la Champions League

Este viernes se definieron dos nuevos equipos que avanzaron a la ronda de los ocho mejores.

07 de Agosto de 2020 | 17:38 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Luego de meses sin competencia a raíz del coronavirus, este viernes volvió con todo la Champions League. Y hoy se definieron a dos nuevos equipos clasificados a cuartos de final: El Manchester City y el Lyon.

El City, donde milita Claudio Bravo, derrotó al Real Madrid por 2-1 (4-2 en el global), en un duelo en el que Raheem Sterling y Gabriel Jesus anotaron aprovechando sendos errores de Raphael Varane, defensa "merengue".


En la otra llave se dio una gran sorpresa. El Lyon perdió por 2-1 ante la Juventus (Cristiano Ronaldo anotó un doblete), pero gracias al 1-0 a su favor en la ida lograron avanzar a la siguiente ronda, en la que chocarán precisamente con el City de Josep Guardiola.

Ahora solo resta por definir a los dos últimos elencos que jugarán la ronda de los ocho mejores. Este sábado, desde las 15:00 horas, el Barcelona recibirá al Napoli (1-1 empataron en la ida) y el Bayern Munich al Chelsea (3-0 ganaron los alemanes en la ida) por los octavos de final de vuelta.

En tanto, ya habían dos llaves de cuartos de final conformadas. El Atalanta enfrentará al París Saint-Germain el miércoles 12 de agosto y el RB Leipzig irá contra el Atlético de Madrid el jueves 13.

Cabe recordar que los duelos de cuartos se disputarán a partido único.

Revisa los goles de este viernes


Manchester City 2 - 1 Real Madrid: El City clasificó a cuartos con un 4-2 en el global

Gol de Raheem Sterling para el City:

Gol de Gabriel Jesus para el City:

Gol de Karim Benzema para el Madrid:

Juventus 2 - 1 Lyon: El global fue 2-2, pero pasaron de ronda los franceses por el gol de visita

Gol de Memphis Depay para el Lyon:

Gol de Cristiano Ronaldo para la Juventus:

Segundo gol de Cristiano Ronaldo para la Juventus:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?