"Ojalá no se vuelvan a cometer errores así"... Paul Scholes destroza a Alexis y se alegra por su partida del United

No es primera vez que el histórico ex jugador de los "Diablos Rojos" critica al chileno.

07 de Agosto de 2020 | 20:41 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Alexis Sánchez finalmente fue traspasado por el Manchester United al Inter de Milán. Esa negociación nuevamente generó críticas al chileno en Inglaterra. Paul Scholes, un histórico del club, ha sido muy duro con el chileno en el pasado y nuevamente lo destrozó.


"Mientras antes se liberen de él, mejor", dijo el ex volante y actual comentarista a BT Sports.

El tocopillano maravilló jugando para el Arsenal y fichó por el United en enero de 2018. Se convirtió en el mejor pagado de la Premier League e ilusionó a los fanáticos, pero quedó al debe.

"Se veía que Alexis era un muy buen jugador en el Arsenal y también en su equipo anterior, el Barcelona, pero por alguna razón en el Manchester United no funcionó", comentó Scholes.


Para el "Colorado", Sánchez formó parte de una política nefasta del club y se alegra de que con Ole Gunnar Solskjaer haya cambiado la situación.

"Cuando se fue Sir Alex (Ferguson), Alexis fue parte de un ciclo de cuatro o cinco años en que las contrataciones fueron terribles, por decir lo menos. Ojalá que no cometan de nuevo un error como el de Sánchez", expresó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores