A qué hora se juega y cómo formaría el Inter de Alexis ante el Leverkusen de Aránguiz por los cuartos de la Europa League

Este lunes se define al semifinalista de esta llave.

10 de Agosto de 2020 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Después de derrotar por 2-0 al Getafe en la ronda pasada, este lunes el Inter de Milán buscará conseguir otra victoria que le permita seguir avanzando en la Europa League.

Hoy, desde las 15:00 horas, el elenco "nerazurro" se medirá ante el Bayer Leverkusen por los cuartos de final. El ganador avanzará de manera directa a semifinales.

Y para este duelo Alexis Sánchez, según la prensa italiana, no sería de la partida. Antonio Conte utilizaría en la ofensiva al belga Romelu Lukaku y al argentino Lautaro Martínez.

De esta forma, el Inter formaría con Samir Handanovic, Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D'Ambrosio, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lukaku y Martínez.

Por otro lado, Charles Aránguiz, quien es figura del elenco alemán, no podrá jugar, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que este duelo los podrás seguir minuto a minuto por el relato de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores