El emotivo y profundo mensaje de Endler tras fallar un penal en la final de la Copa de Francia que perdió el PSG

El equipo de la chilena cayó en la tanda de penales ante el Lyon.

10 de Agosto de 2020 | 08:07 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Este domingo Christiane Endler, arquera del París Saint-Germain y figura de la "Roja", tuvo una jornada agridulce en la final de la Copa de Francia.

Luego de empatar 0-0 en el partido ante el poderoso Lyon, en la tanda de penales tuvo una de cal y otra de arena.

Tapó un penal de manera notable, pero después decidió disparar y su remate se estrelló en el travesaño. A la larga, terminaron perdiendo la definición.

Tras esta final, "Tiane" escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Qué lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido. Pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro. Si me preguntan por qué juego fútbol es por eso, por vivir momentos como este. Nada me mueve así, jugando me siento viva", comenzó señalando.

"Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha y lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te las da! Se gana, se pierde, pero siempre se aprende! A seguir trabajando duro como siempre", cerró la chilena.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores