El nuevo elogio de una ex campeona del mundo a Endler y el video que refleja la grandeza de la chilena

La estadounidense Hope Solo compartió un video de la atajada de la nacional en la final de la Copa de Francia.

11 de Agosto de 2020 | 07:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Si bien el pasado fin de semana Christiane Endler no pudo levantar el trofeo de la Copa de Francia, su actuación fue destacada.

La portera del PSG fue clave en el encuentro y ayudó a su equipo a llegar hasta la definición por penales, donde tapó un disparo y falló su lanzamiento.

Precisamente ese remate que contuvo le valió un nuevo elogió de una estrella del fútbol femenino, la estadounidense Hope Solo.

La ex campeona mundial y múltiple medallista olímpica destacó a la arquera chilena en sus redes sociales. Lo hizo con un mensaje y compartiendo un video del penal atajado en la final.

"Endler es una de los porteras más entretenidas que juega en este momento", escribió Solo en su cuenta de Twitter.

No es que la primera vez que la ex campeona mundial destaca a Endler. Ya lo había hecho en el Mundial de Francia del año pasado.

"Sigue así y firmarás ese contrato multimillonario, porque si fueras un portero hombre, seguramente ya lo habrías firmado (...) Es la mejor portera del torneo", dijo por ese entonces.

En tanto, el representante de Endler, Edgar Merino, compartió en sus redes sociales un video que refleja la grandeza de la seleccionada chilena.

Tras perder la final de la Copa de la Liga, Endler hace un llamado a sus compañeras del PSG para felicitar a las rivales antes de retirarse de la cancha.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores