Juventus tendría definida la lista de ocho "cortados" tras fracaso en Champions: Ya hablan de la "revolución" de Pirlo y posibles fichajes

También buscarán retener a Cristiano Ronaldo, la estrella de la "Vecchia Signora".

11 de Agosto de 2020 | 09:47 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
A pesar de llevarse el título de la Serie A de Italia, la Juventus pasa por un momento complicado. Fracasó al ser doblegada por el Lyon en octavos de final de la Champions League y el técnico Maurizio Sarri fue despedido al día siguiente de la eliminación.

Y ahora comienza una nueva era en la "Vecchia Signora". De hecho, el club italiano ya contrató a Andrea Pirlo como su nuevo entrenador y, además, el campeón del Calcio tendría definida una lista con ocho jugadores "cortados" para la próxima temporada.

¿De quiénes se trata? Como informa Tuttosport, la "revolución de Pirlo" empezaría buscando la salida de Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Mattia De Sciglio, Douglas Costa, Blaise Matuidi, Alex Sandro, Daniele Rugani y Aaron Ramsey.

"La temprana eliminación en la Champions League y rejuvenecer la plantilla han sido los dos principales argumentos para que el nuevo entrenador mueva el árbol para que caigan las manzanas más maduras y la Juventus empiece a deshacerse de jugadores prescindibles para Pirlo a partir de la temporada que viene", escribió el Diario Marca sobre esta situación.

Pero no solo se habla de los futbolistas que no continuarían en la Juventus, sino que también de los que podrían llegar.

Aparte de que intentarían retener a toda costa a Cristiano Ronaldo, la "Juve" tendría en carpeta a jugadores como Duván Zapata (Atalanta), Edin Dzeko (Roma), Raul Jiménez (Wolves), Arkadiusz Milik (Napoli) o Alexandre Lacazette (Arsenal).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores