Inter confirma la lesión de Alexis tras realizarse los exámenes médicos y aún no lo descarta para las semis de Europa League

El delantero chileno se lesionó en el partido ante el Bayer Leverkusen.

12 de Agosto de 2020 | 12:09 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
El Inter de Milán derrotó este lunes al Bayer Leverkusen por 2-1 y avanzó a las semifinales de la Europa League. Sin embargo, hubo una mala noticia.

Alexis Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo, sintió una molestia en su pierna derecha durante los últimos minutos e incluso tuvo que ser vendado.

Y luego del encuentro el elenco italiano entregó un diagnóstico preliminar, pero este miércoles confirmó la lesión del chileno tras realizarse los exámenes médicos.

"Las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días", escribió el Inter en un comunicado en su cuenta en español, mientras que en el escrito original en italiano hablan de una "distracción muscular".

El cuadro "nerazurro" no puso un plazo aproximado para la recuperación del nacional, sólo que volverán a evaluarlo, pero se ve difícil que aparezca en las semis el próximo lunes. Lo más probable es que lo esperen ante una hipotética final que se jugaría el viernes 21 de agosto.

Cabe recordar que el duelo de semis de Europa League ante el Shakhtar se disputará el próximo lunes a las 15:00 horas. Al menos en el comunicado oficial, los italianos no descartaron al chileno para este duelo.

Acá el comunicado del Inter


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores