PSG da vida a una increíble remontada en el final, elimina al Atalanta y avanza a semis de la Champions: Mira los goles

El elenco francés perdía hasta el minuto 90, pero tuvo una tremenda reacción y se quedó con la victoria.

12 de Agosto de 2020 | 17:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Fiesta en París.

EFE
La fiesta ya se armaba en Italia. El Atalanta alistaba otro golpe más en la Champions, pero el París Saint Germain no estaba para fracasar otra vez.

El elenco francés dio vida a una tremenda remontada: Anotó dos goles en el cierre del partido, ganó 2-1 y avanzó a semifinales en Portugal. Notable.

Hasta el minuto 90 el elenco italiano tenía la clasificación en el bolsillo. Triunfaba con un tanto de Mario Pašalic (26'), sin embargo, el PSG tenía mucho por decir.

De la mano de Neymar y Mbappé, quienes asistieron en cada uno de las anotaciones, el conjunto parisino dio vuelta el partido con un gol de Marquinhos (90') y otro de Maxim Choupo-Moting (90+2').

Atalanta había jugado mejor y ganaba bien, pero en el tramo final retrasó sus líneas y le dio la pelota a su rival. Si bien los pupilos de Thomas Tuchel no encontraban la fórmula, finalmente les llegaría su hora.

En apenas dos minutos dieron con las dianas de la victoria y tumbaron a un equipo que venía siendo la revelación de Europa esta temporada, y que a la larga se quedaría con las manos vacías.

El PSG se va a las semifinales y ahora espera por el ganador del duelo de este jueves entre el Leipzig de Alemania y el Atlético de Madrid de España.

Los goles del partido








¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores