El motivo que habría provocado la "indignación" del camarín del Barcelona en la previa del duelo clave ante el Bayern

En España dicen que los jugadores del cuadro culé quedaron sorprendidos con algunas declaraciones.

13 de Agosto de 2020 | 08:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este viernes el Barcelona se juega el partido más importante de la temporada. Enfrenta al poderoso Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.

Y en la previa de este encuentro, que se disputará a las 15:00 horas, Lothar Mathaus, emblema de los bávaros, hizo provocativas declaraciones que no habrían caído bien en el camarín culé.

"Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no solo el mejor delantero. El Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern. El Barça no me da miedo", comentó en el medio germano Bild.

Pero no solo eso, anteriormente había dicho que "naturalmente que el Barça tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer las cosas mal para perder ante este Barcelona".

Ante estas palabras y otras frases de dirigentes del Bayern, el sitio catalán Sport sostuvo que los jugadores del Barcelona estarían sorprendidos y molestos.

"La plantilla está sorprendida de la prepotencia en las declaraciones de ex futbolistas y directivos bávaros. Y no solo puede hablarse de sorpresa. Los blaugrana han recibido con indignación las bravuconadas que señalan al Bayern como claro favorito, menospreciando sin pudor la calidad del Barça", sostuvo el medio hispano.

A pesar de la supuesta molestia que habría en el camarín catalán, señalan en España que "el vestuario blaugrana se ha conjurado para hablar sobre el césped. Así, no habrá respuesta pública a la prepotencia alemana. La plantilla del Barça ha decidido centrarse en preparar bien el partido, convencida de que es el mejor camino para alcanzar las semifinales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores