Contundente frase del jeque del PSG sobre el futuro de Neymar y Mbappé, y el gran gesto del brasileño tras épica remontada

El elenco francés tuvo una notable clasificación a semifinales de la Champions.

13 de Agosto de 2020 | 09:27 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

No se mueven del PSG, asegura su dueño.

Reuters
El PSG celebra el épico paso a las semifinales de la Champions League. Dos goles en el final (minutos 90 y 90+2), le dieron el triunfo sobre el Atalanta en un partidazo.

Y tras la increíble clasificación hubo dos hechos que marcaron los festejos: Una contundente frase del jeque del club sobre sus dos máximas estrellas y el gran gesto de Neymar con un compañero.

El presidente del elenco francés, Nasser Al-Khelaïfi, se deshizo en elogios y agradecimientos, en especial hacia Neymar y Kylian Mbappé, y fue claro ante los rumores de la partida de ambos.

"Ney, junto a Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres primeros. Ney fue el hombre del partido, tuvo un gran partido. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán siempre aquí", lanzó.

Mientras el brasileño ha sido vinculado con un posible regreso al Barcelona, el francés siempre es apuntado como el gran sueño de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Tras el partido también hubo un gran gesto que marcó las celebraciones: Neymar sorprendió al autor del gol de la clasificación a semifinales.

El ex Barcelona fue elegido por UEFA como el jugador del partido, pero el brasileño optó por cederle el galardón a su compañero, Eric Choupo-Moting, quien entró en la segunda parte y anotó el gol de la victoria.

Ahora el PSG espera por rival, que saldrá este jueves del duelo entre el Leipzig de Alemania y el Atlético de Madrid.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores